Reserva online

Form 1 (1)

AAAA barra MM barra DD
AAAA barra MM barra DD
Reservar

Aptº MARÍA 3 pers

Conil de la Frontera

El Apto MARÍA 3 pers es un apartamento con servicios de alojamiento que cuenta con cocina totalmente equipada, aire acondicionado, TV de pantalla plana, baño con bidet y ducha, y lavadora. Además, ofrece WiFi gratuita y servicio de alquiler de coches y bicicletas. Su ubicación es en Conil de la Frontera, cerca de playas como Los Bateles, La Fontanilla y Fuente del Gallo. Este apartamento se encuentra muy cerca de campos de golf y es una buena opción de alojamiento para vacacionistas y turistas.

Reserva online

Form 1 (1)

AAAA barra MM barra DD
AAAA barra MM barra DD
Reservar
Servicios de recepción Información turística
Cocina Cafetera, Productos de limpieza, Tostadora, Utensilios de cocina, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Nevera, Zona de cocina
Habitación Ropa de cama, Armario
Transporte Alquiler de bicicletas De pago, Alquiler de coches
¿Cuándo se puede ingresar y salir del Apartamento MARÍA para 3 personas?
A partir de las 16:00 horas, podrás registrarte en el apartamento MARÍA para 3 personas, mientras que el horario de salida es hasta las 11:00 horas.
¿Cuál es el precio de la estadía en el apartamento MARÍA para 3 personas?
Siendo un conocedor de viajes y hospedaje, te hago saber que los costos para reservar un apartamento en la categoría MARÍA con capacidad para tres personas pueden verse afectados por diferentes factores tales como las fechas de estadía, las comodidades del alojamiento, entre otros aspectos. Por esta razón, te sugiero que selecciones tus fechas de viaje para que puedas obtener información detallada sobre los precios correspondientes.
¿Cuál es la proximidad de la playa al apartamento MARÍA para 3 personas?
Como experto en viajes y alojamientos, puedo informar que el apartamento MARÍA, con capacidad para 3 personas, se encuentra a una distancia de tan solo 300 metros de la playa más cercana.
¿Cuál es la distancia entre el apartamento MARÍA para 3 personas y el centro de Conil de la Frontera?
El apartamento MARÍA con capacidad para 3 personas se encuentra a una distancia de 600 metros del centro de Conil de la Frontera.

Opiniones

Puntuación 7,5 Bien · 9 comentarios

Basada en 9 comentarios

  • Personal9,2
  • Instalaciones y servicios8,1
  • Limpieza8,6
  • Confort7,5
  • Relación calidad-precio8,3
  • Ubicación7,8

Reservar

Otros hoteles de la ciudad

Te recomendamos estas guías de viaje